SOBRE NOSOTROS

Transfer2Holidays.com es una empresa joven pero con experiencia, dedicada al transporte de viajeros por carretera. Ofrecemos soluciones de transporte en los principales destinos turísticos mundiales, sean cuales sean las necesidades de los viajeros.

Gracias a nuestra experiencia tanto en el sector del transporte como en el del turismo, este equipo de profesionales ha diseñado una plataforma de reservas online, orientada a integrar la contratación de traslados, no solo desde aeropuertos, puertos y estaciones de tren, sino también de cualquier lugar a otro.

La relación directa que Transfer2Holidays tiene con sus proveedores y colaboradores, además de una política de calidad y precios bien establecida, garantizan que proporcionemos un servicio fiable, seguro y puntual, a la vez de ofrecer las mejores condiciones del mercado.

Nuestra filosofía es hacer que las cosas sean sencillas, siendo capaces de ser su único proveedor de transporte, desde el momento que empieza su viaje, hasta que éste finaliza.

Precios acordes a las necesidades del mercado, flexibilidad y confianza, máxima puntualidad y transparencia en todo aquello que ofrecemos a nuestros clientes, son los principios que nos  diferencian de otras opciones existentes en el mercado.

Sea cual sea el motivo de su viaje, queremos ser partícipes de una experiencia inolvidable. 

¿POR QUE ESCOGER TRANSFER2HOLIDAYS?

  • Amplia variedad de vehiculos en todos los destinos: taxi, limusina, minivans, minibuses, buses.
  • Traslados privados y compartidos en la mayoria de nuestros destinos.
  • Precios muy competitivos con un servicio excelente.
  • Maxima flexibilidad. 
  • Atencion al cliente los 365 dias al año