Blog de turismo y traslados en Cataluña

Blog de turismo y traslados en Cataluña

¿Qué propósito tiene éste blog?

En Transfer2Holidays nos preocupamos mucho por nuestros clientes, por eso, decidimos crear el presente blog. Con él pretendemos ayudar y orientar a nuestros clientes para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones en Cataluña. No solo le informaremos sobre destinos curiosos e interesantes, sino que además, crearemos guías prácticas para resolver las incidencias más comunes con las que se encuentran nuestros viajeros. Por otro lado, informaremos de los servicios de traslados más comunes y dónde obtenerlos.

Mejores destinos en Costa Brava

Mejores destinos en Costa Dorada

Mejores opciones para trasladarse desde el Aeropuerto de Barcelona (BCN)

Servicio Compartido (Shuttle)

Servicio Compartido (Shuttle)
Servicio Compartido (Shuttle)

El traslado en Servicio Compartido (Shuttle) es de las formas más económicas de transportarse. Consiste en un traslado compartido por personas con unos mismos destinos en un  mismo vehículo. Es importante mencionar que es un traslado ecológico y mira por el medio ambiente, ya que se comparte un vehículo en vez de utilizar varios para ir a la misma zona. Si contrata uno de nuestros servicios Shuttle en alguno de los aeropuertos de Cataluña (Barcelona, Girona, Reus), podrá ir a nuestro stand en el que habrá unos guías amables que le darán las indicaciones pertinentes para trasladarse en Shuttle.

Taxi Privado

Taxi Privado 4 plazas
Taxi Privado 4 plazas

El taxi privado de 4 plazas es una de las mejores opciones para trasladarse desde el aeropuerto de Barcelona (BCN). Uno de los principales motivos, es por su agilidad y versatilidad. Dicho traslado, lo tiene mucho más fácil para moverse a través de atascos. Además, si tiene pensado trasladarse a Barcelona ciudad, tenga en cuenta que no todos los vehículos pueden circular por todas las calles. El taxi privado, en cambio, puede circular por casi todas las calles de Barcelona ciudad, por eso es una de las mejores opciones para trasladarse desde el Aeropuerto de Barcelona (BCN). En cambio, si tiene pensado trasladarse a alguna ciudad de Costa Dorada como Salou, Cambrils o La Pineda, también puede ser una buena opción. Ya que entre el aeropuerto de Barcelona (BCN) y Costa Dorada hay buenas carreteras, como por ejemplo la autopista AP-7. En poco más de 60 minutos puede estar en cualquier ciudad de Costa Dorada. En resumen, si son 4 personas o menos, no tienen muchas maletas y quieren un transporte cómodo, ésta sin duda es la mejor opción.