CONDICIONES DE FACTURACION

La obtención de los datos necesarios para la facturación se obtendrá mediante la información facilitada en el formulario de registro realizado en nuestra página web www.transfer2holidays.com.

Ante cualquier duda o en el caso de información incompleta/incorrecta pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de Administración mediante correo electrónico a la dirección admin@transfer2holidays.com o bien por teléfono al número +34 902 78 75 46.

La emisión de la factura se realizará quincenalmente por todas las reservas realizadas durante el periodo establecido, la cual incluirá las condiciones de facturación establecidas en el contrato firmado por ambas partes. Ésta factura será abonada por transferencia bancaria en el plazo de 30 días laborales desde la recepción de la factura.

Para otras modalidades de facturación puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Administración mediante correo electrónico a la dirección admin@transfer2holidays.com o bien por teléfono al número +34 902 78 75 46.