PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar por mi traslado?

En el momento de confirmar el pago de la reserva, el importe se carga automáticamente. Se aceptan las siguientes formas de pago: Paypal, MasterCard, Maestro y VISA. Durante el proceso de reserva podrá ver detallados posibles recargos.

¿Es el sitio web seguro para el uso de mi tarjeta de crédito?

Toda la información proporcionada de su tarjeta de crédito en su proceso de pago se producirá  en una página de pago seguro. Una vez realizada la compra no podemos guardar o ver sus datos en cualquier momento.

¿Cuáles son sus datos de contacto?

Puede contactar con nosotros por teléfono en +34902787546, también puede enviarnos un email a info@transfer2holidays.com

¿Tiene algún tipo de seguro?

Todos nuestros proveedores tienen seguro a obligatorio de responsabilidad civil

¿Es posible reservar un traslado con múltiples paradas?

De los traslados privados y sólo en el mismo complejo, puede haber un cargo adicional para ello. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita reservarlo. En cuanto al servicio compartido o Shuttle,  te sugerimos que hagas dos reservas diferentes, ya que hay varias paradas en cada uno de los destinos.

Normativa de equipaje extra (equipo de esquí / golf...)

Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que te informemos sobre el procedimiento. Así lo podremos comprobar con nuestro proveedor de transporte antes de hacer la reserva. Ten en cuenta que hay posibles cargos aplicables, en caso de que el proveedor de transporte que requiera actualizar el tipo de vehículo, incluso cuando ya se ha confirmado su reserva,

Normativa de asientos para niños de / bebés y niños de reserva

Todos los niños de 0 a 12 años deben ser incluidos en la reserva, para asegurar un vehículo y espacio adecuado. Sugerimos que todos nuestros pasajeros a traer sus propios asientos elevadores.

Nuestros transportistas nos las pueden proporcionar en la mayoría de destinos, pero no todos, en función de su legislación local. Podemos garantizar los asientos elevadores en la mayoría de nuestros destinos, y esta opción puede ser reservada previamente durante el proceso de reserva. En algunos destinos a los que tendrá que pagar directamente a su llegada. Por favor, infórmenos en el momento de efectuar la reserva del número de adultos y niños que viajan, los requisitos de seguridad infantil y si trae su propio asiento para niños.

Normativa para silla de ruedas

En la mayoría de nuestros destinos, no hay costo adicional para viajar con una silla de ruedas plegable. Por favor, infórmanos en el momento de tu reserva si viajan con una silla de ruedas plegable y te confirmaremos si hay un cargo extra y este adicional tiene que ser pagado a la llegada directamente al conductor del autobús o se puede reservar  la exención de este como equipaje extra.

Los traslados compartidos o shuttle no son adecuados para las personas que no puedan para subir escalones en un autobus. Los conductores no están autorizados a  asistir a los pasajeros en el interior de los vehículos.

¿Es posible reservar un servicio de transporte compartido (Shuttle) desde/hasta una casa/villa privada?

Sólo algunos de nuestros proveedores pueden ofrecer servicios de transporte a las casas particulares o casas de campo. En caso de que no sea posible, nos puedes proporcionar tu hotel más cercano al lugar para realizar la  dejada y recogida.

¿Cuáles son los puntos de encuentro para mis traslados?

Aeropuerto-Puerto Estación de tren

Por favor, sigue las instrucciones proporcionadas en el bono de reserva. Para la llegada, no tendrás que confirmar ninguna información con el transportista,  ya que tendrán la información de su vuelo. En caso de un gran retraso en la hora de llegada o problemas para localizar los representantes/conductores por favor ponte en contacto con nosotros al número de teléfono del bono.

Hotel u otro punto

Para los traslados de salida por favor, sigue las instrucciones que aparecen en el bono de reserva. Para un traslado privado viajando de un hotel, en la mayoría de nuestros destinos al conductor le esperará en la entrada o vestíbulo principal. Si se trata de un traslado compartido (Shuttle) nos pondremos en contacto 24h antes de la salida para que informarte sobre tu horario de recogida y lugar.

Normativa de retraso de vuelos

Nuestros proveedores siempre hacen seguimiento de vuelos, sin embargo si se te informa de antemano de retrasos de más de 2 horas, por favor ponte en contacto con nuestro número de teléfono de emergencia, indicado en el bono.

¿Cuánto tiempo tiene el conductor que esperarme a mi llegada?

En el aeropuerto, el conductor te esperará hasta una hora después de la hora indicada de aterrizaje de tu vuelo. Cualquier retraso de más de 1 hora puede tener un coste adicional aplicable. Si un miembro de tu grupo está retenido en el área de equipaje o aduanas, sugerimos enviar otro miembro del grupo para informar al conductor.

¿Cuánto tiempo debo esperar a mi conductor?

No es habitual que haya retrasos de conductores. Si lo hay, ponte en contacto con el teléfono de emergencia del bono e informa al personal que te atienda. El proveedor tratará de mantener los tiempos de espera al mínimo. Te pedimos que paciencia en casos de retenciones de tráfico de mayor o menor importancia, sobre todo en períodos de temporada más transitados. No se considerará ninguna queja recibida en relación a un tiempo de espera de menos de una hora.

Normativa de modificaciones/cancelación de reservas

Si deseas cambiar cualquier información en tu reserva lo puedes hacer accediendo al enlace "Mis reservas" en nuestra página web. Se permite cambiar datos de la reserva hasta 7 días antes del servicio programado. Si los cambios pueden afectar a los precios que ya se habían abonado  en la reserva original, tendrás que cancelar la reserva y volver a reservar en nuestra web.

Si deseas cancelar tu reserva, puedes hacerlo accediendo a "Mi reserva” hasta 7 días antes del primer servicio reservado a fin de no incurrir en cargos. Si la cancelación se realiza con menos de 7 días de antelacion, nos reservamos el derecho a cobrar el 50%, 75% o 100% del coste de este servicio, dependiendo de la normativa del transportista que se trate. En este caso, tendrás que ponerte en contacto con nuestra oficina por correo electrónico a info@transfer2holidays.com.

En caso de no presentación al servicio, la reserva no es reembolsable.

Si tu reserva la ha gestionado una agencia de viajes, deberás ponerte en contacto con ellos directamente para hacer la solicitud en tu nombre, ya que no estaríamos capacitados para actuar directamente con el cliente.

¿Cómo recibo mi confirmación de la reserva?

Una vez realizado el pago, aparecerá una confirmación de la reserva en la página web con un enlace donde se podrá imprimir su reserva por archivo PDF. Además, el envío del bono de reserva es automático, y tiene lugar después del proceso de pago. Si no has recibido un correo electrónico de confirmación con el bono de reserva 4 horas después de hacer su reserva, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@transfer2holidays.com o llámenos. Por favor revisa tu carpeta de SPAM de correo electrónico por si ha sido redirigido antes de contactar con nosotros.

¿Cuál es su normativa de reclamación/sugerencia/agradecimientos?

Para sugerencias/agradecimientos, puedes enviarnos un correo electrónico a info@transfer2holidays.com o puedes publicar un comentario en nuestro enlace de Facebook, Twitter o Google +.

También te podemos informar sobre ofertas especiales y promociones si te agregas en nuestro Facebook, Google+ o Twitter, o suscribiendote a nuestros boletines.

Para quejas, consulta nuestro procedimiento de "Términos y Condiciones" que están disponibles en la web. Todas las quejas deben ser recibidas antes de 30 días después de la fecha de tu viaje de regreso. Después de este período no serán aceptadas.