?Traslados Estación Barcelona - Sants

Barcelona Sants es la principal estación de tren de la ciudad de Barcelona, y se encuentra en el distrito de Sants-Montjuic. Fue inaugurada en 1979 tras unas largas obras, y es la segunda estación de España, tras la de Madrid-Atocha con un volumen de viajeros cercano a los 30 millones anuales. Sus trayectos de Larga y Media Distancia, conectan Barcelona con destinos nacionales e internacionales.

Entre los servicios ofertados se encuentran varios puntos de venta de billetes, información, taquillas, atención al cliente, consignas y aseos. La oferta de servicios se completa con varios cafés y restaurantes, tiendas de regalos, locales comerciales, alquiler de coches y una comisaría. Fuera del recinto hay varias zonas de aparcamiento, una de ella subterránea, parada de taxi y varias paradas de autobuses urbanos.

Llegar hasta Sants, o salir de la estación para dirigirnos al hotel, puede resultar toda una aventura; la manera más fácil de llegar o salir desde Sants es reservando un traslado, ya sea privado o compartido. Si lo desea, Transfer2Holidays dispone de una amplia gama de vehículos, ofreciendo traslados muy económicos en Barcelona-Sants.

Destinos más frecuentes desde Barcelona-Sants:

 

Traslado Barcelona Sants - Barcelona ciudad

Traslado Barcelona Sants - Aeropuerto Barcelona

Traslado Barcelona Sants - Puerto Barcelona