?Traslados Estación Camp de Tarragona

Camp de Tarragona es la estación de los trenes de alta velocidad de Tarragona,  aunque curiosamente se encuentra alejada de la ciudad, capital de la provincia y de la Costa Dorada. Es una estación de paso situada entre las localidades de Perafort y La Secuita, cerca de Tarragona. El nombre proviene de la antigua comarca del Camp de Tarragona. Es una estación de trenes AVE de la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, en ella, efectúan parada trenes AVE, Avant, Trenhotel y Alvia.

Por su ubicación, resulta imposible llegar o salir de ella a pié, a la vez que las administraciones públicas pocas soluciones han aportado hasta ahora por lo que se refiere a la red de comunicaciones y transporte con la estación.

Si lo que quiere es un traslado fácil y económico, Transfer2Holidays ofrece soluciones adaptadas a cualquier necesidad de sus clientes; evite viajes interminables, largas horas de espera para coger un autobús, o un susto por el precio de algunos transportes. Reserve ahora su traslado desde o hasta el Camp de Tarragona, y disfrute de un transfer económico en taxi, minivan, minibús o autobús con Transfer2Holidays.

Destinos más populares desde Estación Camp de Tarragona:

Camp de Tarragona - Altafulla

Camp de Tarragona - Cambrils

Camp de Tarragona - Coma-ruga

Camp de Tarragona - La Pineda

Camp de Tarragona - Hospitalet de l'Infant

Camp de Tarragona - Miami Playa

Camp de Tarragona - Port Aventura

Camp de Tarragona - Reus

Camp de Tarragona - Roda de Barà

Camp de Tarragona - Salou

Camp de Tarragona - Segur de Calafell

Camp de Tarragona - Tarragona

Camp de Tarragona - Torredembarra