?Traslados Puerto Barcelona

El Puerto de Barcelona (Port de Barcelona en catalán) se encuentra entre la nueva desembocadura del río Llobregat y el barrio de la Barceloneta en la ciudad de Barcelona. El puerto de Barcelona nació a la vez que la ciudad de Barcelona como un puerto natural situado en una playa que estaba entre una pequeña península que formaba la montaña de Montjuic, y la antigua desembocadura del río Llobregat. Con el paso del tiempo, se unió la antigua isla de Maians con tierra firme mediante un espigón. Las sucesivas ampliaciones del puerto, y la acumulación de arena, la isla ha quedado unida a tierra formando los terrenos donde hoy se asienta el barrio de la Barceloneta.

En cuanto al transporte de personas, es el mayor puerto del Mediterráneo en tráfico de cruceros y el cuarto del mundo solo por detrás de los puertos del Caribe. Gran cantidad de cruceros que operan por el Mediterráneo tienen como base el Puerto de Barcelona, entre ellos el Liberty of the Seas, el crucero más grande que opera actualmente en el Mediterráneo. El grupo Royal Caribbean desde 2014, con el Oasis of the Seas, realiza tres cruceros por el Mediterráneo y, a partir de verano de 2015, el Allure of the Seas —crucero más grande del mundo— realizará también cruceros semanales por el Mediterráneo, ambos teniendo el Puerto de Barcelona como puerto base.El puerto de Barcelona tiene 9 terminales de pasajeros repartidas entre el Moll Adossat, Moll de Barcelona, Moll d'Espanya y Moll de Sant Bertrà, de las cuales 6 corresponden a terminales internacionales de cruceros.

Existen distintas formas de transporte para acceder o salir del puerto de Barcelona, pero la mejor forma es reservar un traslado; Transfer2Holidays ofrece traslados Shuttle, taxi, minivans, minibuses y autobuses, para que usted y su familia o amigos puedan viajar de la manera más fácil y cómoda. Reserve ahora su traslado en el Puerto de Barcelona!

Destinos más frecuentes desde el Puerto de Barcelona:

 

Traslado Puerto Barcelona - Barcelona ciudad

Traslado Puerto Barcelona - Aeropuerto Barcelona

Traslado Puerto Barcelona - Estación Barcelona-Sants